F.A.QPreguntas Frecuentes

TARIFAS Mis tarifas para bodas comienzan en 1150 € ,Reportajes infantiles, retrato y book desde 140 € Para otro tipo de trabajo, consultar.

¿DÓNDE TRABAJO? Aunque vivo y soy fotógrafa en Granada y Almería, sólo necesitamos concretar los gastos de estancia y desplazamiento y estaré encantada de ir allá donde me necesites. ¡Me encanta descubrir nuevos paisajes y nuevos matices de luz!

¿VAS SOLA A LAS BODAS? No, cuento con un fotógrafo asistente durante los momentos clave de la boda. Por seguridad y para que no escape nada.

¿QUÉ EQUIPO USO? Utilizo dos cámaras, lentes de primera calidad y un flash ligero, nada aparatoso. Casi ni me veréis.

¿HASTA CUÁNDO ME QUEDO EN TU BODA? Tienes dos opciones; que cubra el día de la boda hasta el fin de la ceremonia y exteriores (y deje en la intimidad el momento del banquete y la fiesta), o que permanezca hasta 1 hora tras el primer baile.

¿QUÉ HARÉ EN TU BODA, QUÉ DEBES TENER EN CUENTA? Mi filosofía se resumen en dejar que tu boda fluya, así que no interrumpiré, ni te haré posar, ni haré exigencias de ningún tipo que os incomoden. Como contrapartida, agradezco tener un espacio de libertad, tanto físico como creativo. :))

¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS ENTREGO? En bodas, según tarifa, de 400 a 800 fotografías en alta calidad. En sesiones infantiles, de retrato, moda, etc… según tarifa, de 20 a 80 fotografías.

¿QUÉ TIPO DE RETOQUE PUEDO ESPERAR? Revelo las fotografías mejorando las tonalidades de color, luces y sombras. No modifico ni altero escenas, personas, ni lugares, exceptuando defectos puntuales que afeen la fotografía final; granitos, manchas, suciedad, etc… reviso las fotografías una a una para evitar esto.

¿CUANTO TARDO EN ENTREGAR UNA BODA? Escoger y editar de 400 a 800 fotografías, mínimo, lleva su tiempo. No es un trabajo mecánico, sino creativo. Todo el trabajo, desde la toma de imágenes hasta el resultado final, lo realizo personalmente, así que según la carga de trabajo puedes tener tus fotos de 3 semanas a 4 meses.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR FECHA? Para reservar fecha es imprescindible ingresar un primer pago (25% de lo contratado) que se descuenta del precio del reportaje, y la firma del contrato fotográfico.

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CONMIGO? Puedes escribirme a través de mi formulario, vía email o telefónicamente 606.08.99.67. Estaré disponible para presupuestos, resolver tus dudas o cualquier pregunta que quieras hacerme.