Sobre míFotógrafa especialista en fotografía de boda, infantil y retrato.

Sobre mí
  • Sobre mí

  • Soy Lidia Clemente, fotógrafa de boda y retrato. Me encanta la gente diferente, las bodas al aire libre y los buenos sentimientos. Admiro la valentía, la voluntad y el talento. Y aunque mi fotografía tiene un toque vintage y romántico, no me gustan las modas pasajeras, sino el espíritu que mueve nuestra sensibilidad.
Qué hago
  • Qué hago

  • Soy Filóloga de formación y me gusta pensar que continúo contando historias con mi cámara. Como fotógrafa, cursé mis estudios profesionales en la escuela de imagen Filosofía, en el corazón del Albaycín granadino. Además de fotógrafa, soy titulada en diseño gráfico. Así que me apasiona el mundo de la imagen, realizo trabajos de diseño enfocado al mundo de las bodas; invitaciones, libros de firmas, etc. bajo esta misma filosofía; personalización, naturalidad, romanticismo.

Mi estilo
  • Mi estilo

  • Fotografío a parejas que organizan su boda de forma más libre y relajada, que buscan una fotografía cercana y cálida, llena de sensibilidad y empatía. Vivo y trabajo entre Almería y Granada, aunque me gusta viajar y puedo desplazarme allá donde me necesites. Mi forma de abordar la fotografía de boda es sencilla: No realizo posados forzados, no intervengo ni doy órdenes, y hasta donde se posible utilizo la luz natural; encuentro que pasar desapercibida ayuda a captar la espontaneidad de la pareja y sus invitados.Si te gustan mi estilo, podemos hablar; estaré encantada de escucharte.